Blogia
Todo sobre ·En busca de un final·

El parque

Durante unos minutos retrocedo en el tiempo. No olvidaré jamás el día que le conocí. Como de costumbre, salí después de cenar a correr en el parque que tenía enfrente de casa. Era una noche fría de noviembre, y el frío intensificaba el dolor de mi lesionada rodilla. Las caras de los jóvenes con los que me cruzaba eran de sobra conocidas, coincidíamos prácticamente a diario en el parque.

el parque



Estaba a punto de volver a casa cuando de repente, un intenso dolor en el pie me paralizó por completo. No sabía que me ocurría pero no me podía mover. Y fue en ese momento cuando apareció él. Me sentó en la húmeda hierba y echó un vistazo a mi pie. No tenía buena pinta y se ofreció acompañarme a urgencias, que estaba ahí cerca. Desde aquel momento no volvímos a separnos ni un segundo. Sus profundos ojos grises se clavaron en mi mente y ya no soy capaz de olvidarle.

A excepción de su nombre, y edad no sé nada más de él. Y eso me inquieta, sé que es una buena persona pero no logro que confie en mí. ¿Qué habrá hecho? ¿De qué está huyendo?

0 comentarios