Blogia
Todo sobre ·En busca de un final·

¡¡¡ASESINATO!!!

Esa palabra retumba dentro de mi cabeza una y otra vez. La he escuchado y leído millones de veces: desde niña devoro las novelas de Agatha Christie. Rápidamente me vienen a la mente las sospechas que el Detective Poirot siente hacia las personas que se encuentran cerca de un crimen. Pero en este caso, no se trata de meros personajes de ficción sino que soy yo quien está implicada.
Horrorizada recuerdo que en más de un caso la realidad supera la ficción, quizá en este cas me incrimen por el simple hecho de haber permanecido junto a él.
Le miro, y sorprendida, me percato de que parece estar muy seguro de si mismo. Mientras mis ojos comienzan a humedecerse, él tararea la melodía de una conocida canción de verano.
Estoy a punto de soltarle algo cuando aparece frente a nosotros la comisaría... Cada vez me gusta menos el rumbo que está tomando toda esta historia

0 comentarios